Viaje Cusco Machu Picchu Rainbow Mountain Puno

Blog Informacion de viaje

Blog Información de viaje gratis – Qori Inka Travel Agency

viaje a South America con Qori Inka Travel, nuestro nombre Peru es nuestra pasión.

CONSEJOS ESENCIALES DE VIAJE A PERU

Cultural e Historia del Peru:

Perú es rico en cultura e historia y cuenta con la capital del Imperio Inca, Cuzco, así como la espectacular ciudad en el cielo, Machu Picchu. La selva amazónica peruana es hogar de algunos de los más variados el mundo. El hermoso Lago Titicaca, legendario lugar de nacimiento de los Incas, vale la pena visitar para ver los tradicionales cañas artesanos y tejedores. Vea nuestros tours más solicitados en Perú o cree un viaje personalizado a Perú hoy mismo.

Cuándo visitar Peru con Qori Inka Travel:

Durante los meses de mayo a septiembre, Perú tiene su “estación seca”. Se considera que la estación seca es la mejor momento para visitar Perú. Para mayo, la lluvia ha comenzado a cesar en los Andes y Perú se convierte en un destino para aventuras.

El sol brilla un poco más y el cielo se vuelve un poco más azul. Con días calientes y brillantes y frescas noches crujientes, los turistas disfrutan de paseos en bote en el Lago Titicaca, trekking pasando montañas nevadas como salkantay trekking a machu picchu, trekking ausangate a machu picchu, sendero inka selva a machupicchu, montaña arcoiris a machu picchu, valle sagrado a machu picchu, y caminar por el Camino Inca corto o clasico.

Durante estos meses, se considera invierno. Y el invierno en Cusco es hermoso. los el clima es seco y las calles están llenas de vibrantes festivales al aire libre. Es un momento perfecto para hacer un recorrido a pie a través de la ciudad o dirígete a Machu Picchu. Junio ​​y agosto suelen ser los meses más populares viajar a Peru.