Conexion Valle Sagrado Machupicchu 2 dias

Valle Sagrado Conexión Machupicchu 2 dias

4.5/5 - (2 votos)

Excursion Valle Sagrado con conexion a MachuPicchu 2dias y 1noche

es un viaje para los viajeros que disponen de poco tiempo y desean pernoctar en el pueblo de aguas calientes  y al dia siguiente  ver el amanecer en la Ciudad Inca de Machu picchu. Este paquete turístico está diseñado para los turistas que desean conocer la belleza y secretos del Valle Sagrado de los Incas y conectarse de forma inmediata con el pueblo de MachuPicchu (Aguas Calientes). Su atractivo principal de este paquete turistico es un hermoso amanecer en MachuPicchu lugar donde uno puede relajarse en sus aguas termales en aguas calientes y demás atractivos del valle sagrado de la ciudad del cusco.

  • UBICACION DEL TOUR: Cusco, Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machupicchu
  • DISPONIBILIDAD DEL TOURS: Todos los dias durante el año.
  • DIFICULTAD DEL TOURS: Leve con caminatas largas alrededor de las ruinas incas del valle sagrado y de la ciudad inca de Machu Picchu.
  • DURACION DEL TOUR: 2 dias / 1 noche
  • TIPO DEL  TOUR: Aventura, Cultural, historia
  • SU CLIMA DEL TOUR: La temperatura es cálida y húmeda durante el día y fresca por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados y puede variar su clima.

 

Itinerario detallado de inca Travel agency

tours Valle Sagrado con Conexion a MachuPicchu 2dias y 1noche

VIAJE DÍA 1.- CUSCO – TOURS VALLE SAGRADO DE LOS INKAS

8:40 AM Recojo de su hotel en Cusco, para dar inicio a nuestro tour del Valle Sagrado de los Incas, estaremos dejando la ciudad para atravesar el parque arqueológico de Sacsahuaman y llegar al mirador de Taray, amplio mirador desde donde se divisa las hermosas terrazas inkas y los actuales terrenos de cultivo las cuales rodean el rio sagrado de los inkas «Willcamayu», más tarde visitamos el Parque arqueológico de Pisaq , además visitaremos el mercado artesanal de Pisaq donde encontraremos variedad de artesania.

El mercado artesanal de Pisaq es el mejor lugar para hacer las compras de artesanía y suvenires. Al cabo de un tiempo libre, continuaremos nuestro viaje rumbo al pueblo de Urubamba (Valle sagrado), lugar donde tendremos nuestro almuerzo Buffet de platos variados.

Despues de nuestro delicioso almuerzo continuaremos  con nuestro viaje  rumbo a la última ciudad inka viva Ollantaytambo.

Ollantaytambo nos recuerda a una mítica historia de Amor, drama que hace prevalecer el amor ante todo obstáculo, se cree que esta ciudad fue construida por el General Inka Ollantay en un momento de rebeldía contra el ejército real del Inka al impedirle su unión ante la bella princesa Cusi Qoyllor «estrella hermosa».

Después de nuestra visita guiada estaremos abordando el tren de turismo (16:36) rumbo al pueblo de Aguas Calientes (llegada 18:20) también conocido como Machupicchu pueblo.

Recepción en la estacion de trenes en Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu).

Arribo a Machupicchu pueblo, recepcion de nuestro transfer en la estación de tren y traslado al hotel seleccionado.
De forma opcional visita a las Aguas termales del pueblo que el ingreso es de 4 dolares .

VIAJE DÍA 2.- VISITA MACHUPICCHU – RETORNO CUSCO (visita del amanecer en Machupicchu)

Despues del desayuno abordaremos el bus de turismo consetur hasta la ciudad inca de Machupicchu, en el  trayecto de 30 minutos aproximadamente, apreciamos la seja de selva, rios que rodea a machupichu.

6:45am Arribo a Machupicchu y tiempo libre para que aprecie el amanecer en Machupicchu, en la hora indicada con nuestro guia inicio de nuestro tour guiado. Este tour guiado de 02 horas será por los principales palacios y atractivos de la ciudad Inca de Machu Picchu.

Luego de ello tendrá tiempo libre para visitar a su propio  ritmo de esta maravillosa ciudad inca de machupicchu.
Le recomendamos visitar la casa de las escogidas, el intiwatana (reloj solar, que marca las estaciones del año) así como sus amplias áreas con andenerías.

También  visitar la puerta del Sol y Puente Inca o lo que vea por conveniente hacer en ese tiempo.

Incluso si no pudo visitar las Aguas termales del pueblo la noche anterior, este día tendrá tiempo suficiente para disfrutarla.

A la hora indicada estaremos aproximándonos a la estación de trenes , para abordar el tren e iniciar nuestro viaje de retorno a Ollantaytambo y enseguida un bus de turismo a Cusco.

El tren parte por lo general alas 19:00pm

22:30 p.m. arribo a Cusco.

MONTAÑA WAYNAPICCHU: Este ingreso es adicional y opcional, el ingreso es restringido solo 200 personas pueden ingresar alas 7:00 am y otras 200 personas alas 10 am. por lo que si deseas tener tu derecho de ingreso le recomendamos reservar 30 dias antes y confirmar con anticipacion tu excursión: Costo Adicional 15. dolares

Incluye en el tour valle sagrado conexion a machupicchu 2 dias:

  • Traslados in/out ( aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Tickets de ingreso al valle sagrado (boleto turistico)
  • Excursión del Valle Sagrado.
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Tickets de tren ida y retorno.
  • Hotel por 1 noche
  • Bus de subida  (Consettur a Machupicchu)
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.

No Incluye en el tour valle sagrado conexio a machupicchu 2 dias:

    • Ingresos a sitios recreacionales, tales como «Discotecas» «Aguas Termales, Parques de Diversión»
    • Alimentación no programada.
    • Otros no especificados en el Programa.

Qué llevar en el viaje Valle sagrado + Machu Picchu 2 dias:

  • Pasaporte o documento de identidad Original
  • Protector solar
  • Repelente de insectos para el tours.
  • Botella de agua y snacks
  • Cámara digital para el viaje valle sagrado con conexion a machu picchu.
  • Zapatos de excursión
  • Ropa impermeable en temporada de lluvias
  • Dinero extra para gastos personales
  • Mochila o maletín pequeña o Mediana maximo 8 kilos permitidos

NOTA: El Hotel en cusco le podemos sugerir hoteles u hostales solo consultenos a QORI INKA TRAVEL (Inca Travel Agency).

¿Donde esta ubicado el Valle Sagrado de los Incas ?

Esta situado el valle sagrado a los pies de los Andes, el valle que rodea la ciudad de Cuzco tuvo gran importancia para los incas, que lo sembraron de palacios, templos y fortalezas incas que hoy son Patrimonio Mundial. El nombre de Valle Sagrado se aplica al tramo del valle del río Urubamba que comprende los poblados de Pisac, Calca, Yucay, Urubamba y Ollantaytambo. Aquí, el río discurre entre canchones de cultivo y laderas con empinadas andenerías por el valle (las terrazas de cultivo de la zona agricola). Los promontorios rocosos más abruptos están coronados con imponentes ruinas de ciudadelas fortificadas. Hacia lo alto se yerguen los montes Pitusiray, Sahuasiray, Verónica y Chicón, con sus cimas de nieves perpetuas en el valle.

LA CAPITAL DEL IMPERIO INCA, Según el mito, Cuzco fue fundada por Manco Capac por indicación del dios sol Inti. Sobre estas líneas, recreación de la ciudad antes de la conquista española.

Excursion a Pisac (Valle Sagrado): es uno de los ocho distritos que compone la provincia de Calca, departamento de Cusco. Se encuentra en la jurisdicción del gobierno regional del Cusco – Perú. El distrito de Pisaq está ubicado a 2981 m s. n. m., pertenece a la provincia de Calca, departamento del Cusco, al inicio del Valle Sagrado de los Incas. Actualmente Pisac ocupa un área de 73 586 m2 con un perímetro de 1107 m lineales, ubicado dentro de las coordenadas geográficas E/ 191305 y N/ 8514524. Sus limites son:
• Por el norte : Comunidad campesina de Viacha.
• Por el sur : Comunidad campesina de Huandar.
• Por el este : Distrito de Qolqepata.
• Por el oeste : Distrito de Taray.

Excursion al Complejo arqueológico de Saqsaywaman (Valle Sagrado): A 2 km al noreste de la ciudad de Cusco (15 min en auto o 30 min a pie). Atención: L-D 7:00-17:30 h. Ingreso con boleto turístico. Saqsaywaman etimológicamente significa “halcón saciado” o “cabeza jaspeada”. En el complejo se pueden apreciar muros zigzagueantes de factura megalítica, bases de torreones, acueductos, túneles (chincanas), templos ceremoniales, rodaderos (suchunas) y la explanada donde actualmente se escenifica la fiesta del sol «Inti Raymi».

Excursion al Parque arqueológico de Ollantaytambo (Valle Sagrado): A 82,2 km (vía Chinchero) al noroeste de la ciudad de Cusco (1 h 45 min en auto). Atención: L-D 7:00-17:00 h. Ingreso con boleto turístico. Fortaleza inca circundada por murallas y torreones. Araqama Ayllu cuenta con un templo, por eso se presume que fue el sector dedicado al culto y la religión. Por su parte, Qosqo Ayllu fue un sector urbano con viviendas y andenes. El pueblo de Ollantaytambo es conocido porque sus habitantes conservan las tradiciones de sus antepasados.

Excursion Pueblo de Urubamba (Valle Sagrado): A 75 km al noroeste de la ciudad de Cusco, ruta hacia Písac (2 h en auto) / a 62,3 km de la ciudad de Cusco, ruta hacia Chinchero (1 h en auto). Ciudad ubicada en el corazón del Valle Sagrado de los incas y a 2871 msnm que guarda su tradición agrícola prehispánica Inka – Virreynato. Su clima y sus bellos paisajes lo hacen un refugio de quienes buscan relajarse en medio de la naturaleza del valle sagrado de los inkas.

 

 

 



Paga hoy un depósito de solo el 40%!!!

Reservar ahora y
Reserve el tour, manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita
Hasta 24 horas antes del viaje.