Travel Cusco Huayna Picchu - Qori Inka Travel Agency

Tours Machu Picchu

Tours a Machu Picchu con Qori Inka Travel (Inca Travel Agency)

El mejor de los viajes siempre es el proximo para visitar Machu Picchu, la ciudadela inka ubicado en Cusco – Peru

«Acepta que los autos no son necesarios y que algunas comidas tardan horas, que ahora podemos volar al espacio de la montaña de Machupicchu, que no hay nada de malo de dormir en el sofá de alguien si estás en una aventura, que tres mudas de ropa son suficientes, que los amaneceres son gratis, que la primera vez que veas Machu Picchu te romperá el corazón, que estar solo en un país sin dinero ni cohetes de retorno te enseñará más acerca de vos mismo que cualquier terapeuta «-Aric S. Queen. Qori Inka Travel.

A la ciudadela inca de Machu Picchu han motivado a la UNESCO a declararlo Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en 1983 bajo la denominación de Santuario Histórico de Machu Picchu, dentro de la categoría de ―bienes mixtos‖ que representa valores tanto naturales como culturales excepcionales. Esta designación de Machu Picchu como Patrimonio de la Humanidad ha trasformado la ciudad y la región en un destino turístico mundialmente conocido. Además, Machu Picchu fue reconocido como una de las Maravillas del Mundo Moderno en el año 2007, lo cual incentivó aún más su fama internacional y la presión por visitarlo en Cusco – Peru.

Se desarrollo una ceremonia en el pabellón Perú en la Expo Dubái, donde el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, destacó la premiación otorgada a la ciudad inka de Machu Picchu y dijo que los peruanos deben estar orgullosos por Machu Picchu al que calificó como un «maravilloso lugar» y por ser el mejor destino turístico de Sudamérica. De esta manera Machu Picchu recibe por cuarto año consecutivo esta importante distinción internacional que otorgó el certamen World Travel Awards 2021. La ciudadela de Machu Picchu ya ganó en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020.