Tours Cusco Mágico 5 dias qori CUSCO VALLE SAGRADO CONEXION MACHUPICCHU (tours al AMANECER) peru travel agency picchu 5D/4N

Cusco Valle Sagrado conexion MachuPicchu (Tours al Amanecer) 5D/4N

4.3/5 - (11 votos)

Cusco Valle Sagrado conexion MachuPicchu (Tours al amanecer) 5D/4N

El icónico Machu Picchu encaramado en una cordillera sobre el valle de Urubamba cerca de Cusco en Peru, es el sitio inca más famoso y mejor conservado de la región andina y es una de las principales razones por las que más de un millón de viajeros visitan Perú cada año. Machu Picchu fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y se ha vuelto tan popular que el gobierno peruano ha tenido que limitar los visitantes a 2500 por día para ayudar a preservar esta antigua maravilla en Cusco – Peru.

DATOS DE MACHU PICCHU:

  • Machu Picchu se encuentra a una altitud de 2.430 m (7.972 pies). Tú en realidad bajar en altura a machu picchu desde la ciudad del Cusco que se encuentra a 3.400 m (11.200 pies).
  • Machu Picchu se encuentra al borde de la selva tropical y tiene un clima subtropical con temperaturas que oscilan entre un promedio de 8°C (28,4 °F) a 26 °C (78,8 °F).
  • El pueblo más cercano a Machu Picchu se conoce como Aguas Calientes pero el nombre oficial es ‘Machu Picchu Pueblo’.
  • Machu Picchu Pueblo es un pueblo completamente peatonal aparte de los buses que suben a los viajeros a las ruinas de Machu Picchu.
     

city tour cusco magico machu picchu

Itinerario detallado de inca travel agency

Tour Cusco Valle Sagrado conexion Machu Picchu (tours al Amanecer) 5dias /4noches

VIAJE DÍA 1.- ARRIBO A CUSCO, CITY TOURS CUSCO

traslado de arribo a Cusco. A hora indicada, nuestro personal con un letrero donde esta escrito su nombre o nombre que nos indique, estará esperando para su recepción en el aeropuerto de Cusco ó terminal de Buses, enseguida nos trasladamos al hotel que ah seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio esta completamente equipadas para su confort.
Arribo al hotel, registro y acomodación.

13:40 pm  CITY TOURS CUSCO   recojo de su hotel, a las 13:40pm inicio de nuestra tour por la ciudad, donde nuestro guía profesional nos brindara información detallada de todos los atractivos turisticos que visitaremos, estará atento a cualquier pregunta y/o necesidad que cada uno de nuestros visitantes requieran.
Los lugares que hemos de visitar son: El templo principal del Sol conocido también como el «Qoricancha», «Sacsayhuaman» conocida como la cabeza del Puma en referencia a que la Ciudad de Cusco tenia la forma de un Puma en tiempos Inkas y la cabeza de este puma era exactamente Sacsayhuaman.
viajes turismo machupicchu peru Enseguida visitamos Qenqo , templo en honor ala madre tierra o Pachamama, continuamos por Pucapucara o centro de control de ingreso ala ciudad Sagrada de Cusco, mas tarde visitamos Tambomachay lugar de descanso Inka y ala vez templo al elemento natural del Agua. Mas tarde retornamos a Cusco; de forma opcional y sin costo adicional le ofrecemos llevarlo al Teatro de Danzas típicas conocido como el Centro Qosqo de Arte Nativo, es decisión vuestra si desea ser trasladado a su hotel o dejarlo en la hermosa plaza de armas de Cusco.

VIAJE DÍA 2.- TOURS VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CONEXION A  MACHUPICCHU

Recojo de su hotel 8:40 am  para dar inicio a nuestro tour del Valle Sagrado de los Incas, estaremos dejando la ciudad para atravesar el parque arqueológico de Sacsahuaman y llegar al mirador de Taray, amplio mirador desde donde podremos divisar las hermosas terrazas incas y los actuales terrenos de cultivo las cuales rodean el rio sagrado de los inkas «Willcamayuc», más tarde visitamos el Parque arqueológico de Pisaq , además visitaremos el mercado indígena de Pisaq la cual es muy colorida ya que los pobladores locales se acercan para expender o adquirid productos locales que la población necesita.
El mercado indígena de Pisaq es el mejor lugar para hacer las compras de artesanía y suvenires. Al cabo de un tiempo libre continuaremos nuestro viaje rumbo a la villa de Urubamba, lugar donde almorzaremos un delicioso Buffet de platos variados. Continuando nuestro viaje arribamos a la última ciudad inca viva Ollantaytambo .
Ollantaytambo nos recuerda a una mítica historia de Amor, drama que hace prevalecer el amor ante todo obstáculo, se cree que esta ciudad fue construida por el General Inca Ollantay en un momento de rebeldía contra el ejército real del Inca al impedirle su unión ante la bella princesa Cusi Qoyllor «estrella hermosa».
Después de nuestro tiempo libre y según hora determinada del tour estaremos abordando el tren rumbo al pueblo de Aguas Calientes, también conocido como Machupicchu pueblo. recepcion de nuestro transfer en la estacion de trenes, traslado al hotel seleccionado.
De forma opcional visita a las Aguas termales del pueblo.

VIAJE DÍA 3.- TOURS MACHU PICCHU (Amanecer en Machupicchu)

6:00 a.m. Traslado de su Hotel a la Estación de Bus. Abordaremos el bus de turismo hasta la ciudad inka de Machupicchu, alo largo del trayecto de 30 minutos aproximadamente, apreciamos el bosque abundante de esta reserva nacional.
6:45 am Arribo a Machupicchu y tiempo libre para que aprecie el amanecer en Machupicchu. Al cabo de un rato inicio de nuestro tour guiado. Este tour guiado de 02 horas será por los principales palacios y atractivos de la ciudad Inka y sus atractivos. Luego de ello tendrá tiempo libre en su tour para disfrutar a su propio criterio y ritmo de esta maravilla mundial. Le recomendamos visitar la casa de las escogidas, el intiwatana (reloj solar, que marca las estaciones del año), kallancas (galpones para los guerreros), baños y acueductos, así como sus amplias áreas con andenerías.
También ascender a la montaña de Huaynapicchu, visitar la puerta del Sol y Puente Inca o lo que vea por conveniente hacer en ese tiempo.
Incluso si no pudo visitar las Aguas termales del pueblo la noche anterior, este día tendrá tiempo suficiente para disfrutarla. luego a la  hora indicada estaremos aproximándonos a la estación de tren , para abordar el tren e iniciar nuestro viaje de retorno a Ollantaytambo donde nos espera nuestro transfer con su nombre luego tomaremos  un bus  a la ciudad del Cusco.
El tren parte por lo general alas 18:30pm llegando a 22:30 p.m. arribo a Cusco. Por ultimo el Traslado al Hotel

MONTAÑA WAYNAPICCHU: este ingreso es adicional y opcional, el ingreso es restringido solo 200 personas pueden ingresar alas 7:00 am y otras 200 personas alas 10 am. por lo que si deseas tener tu derecho de ingreso deberas confirmar con anticipacion tu excursión : Costo Adicional US$ 15.00.

VIAJE DÍA 4.- EXCURSION MARAS MORAY Y MINAS DE SALINERAS

Excursion maras moray El recojo de su hotel es a las 9:00 am, dando inicio a nuestro tour nos dirigimos ala villa de Maras, pueblo colonial que en la actualidad nos regala grandes paisajes andinos, dignos de postales internacionales, esta villa nos ofrece los atractivos de las minas de sal de Maras, las cuales brindan este elemento desde tiempos pre –inkas y que en la actualidad se siguen explotando. Mas tarde visitaremos las terrazas de Moray, las cuales son reconocidas por ser un centro de experimento Agrícola Inka, de esta forma consiguiendo gran variedad de nuevos productos alimenticios.
Este tour también nos regala la visita ala comunidad de Chinchero, lugar donde podremos apreciar como la población se dedica a la actividad del tejido usando técnicas inkas y colores naturales, costumbres que en la actualidad lo tienen bien presente en sus vidas cotidianas.
salineras-minas-de-salen nuestro retorno a Cusco, divisaremos hermosos picos nevados y grandes hectáreas de sembrío, las cuales nos regalaran hermosos momentos
El arribo a Cusco es aproximadamente a las 15:00 pm

VIAJE DÍA 5.- SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al Aeropuerto y asistencia para el embarque por nuestro personal.

Fin de nuestro servicios de Qori inka Travel.

Incluye en Tour Cusco Valle Sagrado conexion MachuPicchu (tours al amanecer):

  • Traslados  aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Personal en idioma Ingles y Español.
  • Excursión del City tour
  • Excursión de Moray y minas de Sal de Maras.
  • Tickets de ingresos a los diferentes centros turísticos
  • tickets de ingreso a Machupicchu.
  • Tickets de tren de turismo ida y retorno.(tren ejecutivo O expediton)
  • Hotel por 3 noches en Cusco.
  • Hotel por 01 noche en Machupichcu pueblo
  • Bus de subida y bajada (Consettur a Machupicchu)
  • Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones

No Incluye en Tour Cusco Valle Sagrado conexion MachuPicchu:

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como «Discotecas» «Aguas Termales, Parques de Diversión»
  • Alimentación no programada.
  • Otros no especificados en el Programa.

NOTA PARA EL TOUR: El ingreso a la montaña de Wayna picchu o Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos. ( máximo 400 cupos por día) ingreso para ascenso al Wayna picchu $15.00 dólares adicionales.

OPCIÓN 1 TOURS: CIUDADELA DE MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE HUAYNA PICCHU: Huayna Picchu es la montaña empinada en el lado norte de Machu Picchu y es una caminata popular para los viajeros que visitan Machu Picchu. Esta opción de boleto se agota rápidamente ya que solo 400 personas pueden subir a la montaña Huayna Picchu cada día. Le recomendamos reservar los boletos Huayna Picchu con al menos 6 semanas de anticipación.
Puede elegir comenzar el ascenso entre las 7 y las 8 am o entre las 10 y las 11 am. Esta es una subida bastante extenuante y empinada, por lo que le recomendamos que esté en buena forma física y que no tenga miedo a las alturas. Las vistas son espectaculares. La caminata corta dura aproximadamente dos horas en total.
Si se siente aventurero, puede hacer la caminata más larga por la parte posterior del Huayna Picchu y también visitar el Templo de la Luna. Espere de 3,5 a 4 horas para la caminata completa de Huayna Picchu y el Templo de la Luna.

OPCIÓN 2 TOURS: CIUDADELA DE MACHU PICCHU Y MONTAÑA DE MACHUPICCHU: La montaña Machu Picchu es la montaña en el extremo sur de Machu Picchu y es una caminata alternativa a Huayna Picchu con impresionantes vistas de la ciudadela. El acceso es de 7 a. m. a 8 a. m. o de 9 a. m. a 10 a. m. todos los días. Esta subida empinada definitivamente se recomienda solo para aquellos en buena forma física y toma aproximadamente 4 horas en total dependiendo de su nivel de condición física.
 



Paga hoy un depósito de solo el 40%!!!

Reservar ahora y
Reserve el tour, manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita
Hasta 24 horas antes del viaje.