City Tours Puno 4 dias qori inka travel agency

Tours Puno – Sillustani – Uros – Amantani – Taquile 4D/3N

Inicio » Our Testimonials » Puno » Tours Puno – Sillustani – Uros – Amantani – Taquile 4D/3N
4.2/5 - (4 votos)

TOURS PUNO, a 281 Km. De Cusco se encuentra Juliaca, ciudad comercial con alrededor de 150.000 habitantes, cuya compra y venta desenfrenada de diversos artículos es la actividad diaria. Juliaca es la última ciudad en este viaje a través de la cultura del altiplano antes de llegar a Puno (3,855metros), capital de la Cultura alto andina mas conocida como Kolla y origen mítico de la Cultura Inca con sus fundadores Manco Cápac y Mama Ocllo. Disfrutemos de una excursion a Puno y sus leyendas míticas del Lago Titicaca, Islas flotantes de los Uros, Taquile y Sillustani en este fabuloso programa de viaje.

Itinerario del Tours Puno Sillustani – Uros – Amantani – Taquile 4D/3N:

Visitar con excursiones al Lago de los Dioses (lago titicaca) en la ciudad de Puno.

chullpas sillustani puno incatravel-agency.comTOURS DÍA 1.- ARRIBO A TOURS PUNO, TOURS CHULLPAS DE SILLUSTANI

Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel acomodación,14:00 p.m. inicio de la excursión y visita guiada en los siguientes atractivos.

Cementerio preincas de Sillustani con vista al Lago Umayo. Allí, podremos observar las impresionantes estructuras cilíndricas pétreas denominadas Chullpas, monumentos arqueológicos construidos íntegramente de piedra. Retorno al hotel.

Las Chullpas de Sillustani : Desde que las estructuras chullparias llamasen por primera vez la atención de la arqueología en el siglo XIX, variadas han sido las interpretaciones en el enunciado de la naturaleza de estos sepulcros torriformes que sembraron con su heterogeneidad formal el altiplano sur andino de los Desarrollos Regionales postTiwanaku y el período Inca. Considerando la convergencia de tres dimensiones social, territorial e ideológica en la monumentalidad de las torres chullpa, este trabajo reflexiona sobre las potencialidades de alcance de las dos líneas de interpretación actualmente más discutidas: expresión arquitectónica de desigualdades sociales y relaciones de dominación en el enaltecimiento postmortem de las elites vs. representación simbólica de las identidades colectivas desde el culto a los antepasados. Así mismo, planteamos las bases de un tercer modelo centrado en la arqueología del paisaje.

isla uros puno lago titicaca incatravel-agency.comTOURS DÍA 2.- TOURS LAGO DE LOS DIOSES “LAGO TITICACA” (Islas flotantes de los Uros e Isla Amantani)

Desayuno en el hotel
Recojo a los turistas del hotel a las 08:00am., partimos del puerto lacustre a las 08:30am. Después de 45 minutos de viaje se ingresa a las islas flotantes de los Uros donde se pasea aproximadamente por 40 a 50 minutos, visitando los diferentes museos de la flora y fauna del lago Titicaca, además de poder adquirir productos artesanales del lugar, luego se continua el viaje hacia la isla Amantan a donde se llega a la 01:00pm.
Aproximadamente. Después de instalarse en las casas de familias se procede almorzar, luego se visita los lugares turísticos de la isla, y posteriormente se saborea una exquisita cena y se baila con los lugareños (danza y vestimenta típica). El cual es organizado en honor a los visitantes.
Finalmente se pernocta en las casas de familias.

isla taquile puno incatravel-agency.comTOURS DÍA 3.- TOURS LAGO DE LOS DIOSES ” TITICACA” (Isla Taquile)

El la mañana se sirve el desayuno y seguidamente se parte rumbo a la isla Taquile, llegando aproximadamente a las 10:00am. , luego de visitar los lugares turísticos de la isla y además de poder adquirir productos artesanales del lugar, se procede a almorzar en un restaurante turístico, posteriormente partimos de la isla Taquile a las 01:30pm.

Llegando al puerto lacustre (lago titicaca) de la ciudad de Puno aproximadamente a las 04:00pm. , luego se procede a trasladar a los turistas a su respectivo hotel en Puno.

TOURS DÍA 4.- SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO AEROPUERTO

Desayuno.
A Hora indicada traslado al Aeropuerto y asistencia para el embarque por nuestro personal.
Fin de nuestros Servicios.

Incluye servicio del Tours Puno – Sillustani – Uros – Amantani – Taquile:

  • Traslados in/out ( aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • Asistencia personalizada en idioma Ingles y Español.
  • Tickets de ingresos a los diferentes centros turísticos
  • Excursión Cementerio Inka de Sillustani
  • Excursión al lago de los Dioses ” Islas Uros y Taquile”
  • Movilidad turística.
  • Lancha Motoriza en el lago Titicaca
  • Hotel por 2 noches en Puno + desayunos.
  • Alojamiento familiar por 01 noche en Isla Amantani
  • 01 desayuno, 01 almuerzo , 01 cena en isla Amantani
  • Almuerzo en Isla Taquile
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.
  • Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.

No Incluye servicio Tours a Puno:

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como “Discotecas” “Aguas Termales, Parques de Diversión”
  • Alimentación no programada.
  • Otros no especificados en el Programa.

VIAJES A LA LEYENDA DEL LAGO TITICACA – PUNO:

Viajes a la Isla Taquile – Puno: Ubicada a 30 Km. de la ciudad de Puno. Isla de gran valor paisajístico y ambiental por su clima especial que propicia una mayor vegetación en relación a la zona. Los habitantes de este lugar, famosos por su hospitalidad, conservan aun sus patrones culturales en sus vestimentas y bailes típicos. Son famosos por sus chalecos, camisas y otros tejidos a mano que pueden ser adquiridas en sus tiendas de artesanías. Considerados por la UNESCO, “Patrimonio cultural de la humanidad”, además de ser los mejores tejedores del mundo – Travel Peru.

Una excursion de visita a las Chullpas de Sillustani – Puno. Estos impresionantes monumentos incas forman parte de una de las necrópolis más importantes de América. Desde Sillustani lo llevarán al aeropuerto de Puno para tomar su vuelo a Arequipa, una de las ciudades coloniales más bellas del Peru Travel.

Excursion a la Isla Taquile – Puno. Aquí podrá conocer a más habitantes de las islas y tejedores locales antes de explorar la hermosa Isla Taquile, sus senderos junto al agua, sus terrazas agrícolas y las impresionantes vistas del lago Titicaca – Peru Travel.