Tours Uros - Amantani - Taquile 2 dias qori inka travel agency

Tours Uros – Amantani – Taquile 2dias/ 1noche Puno

4/5 - (3 votos)

Tours Uros – Amantani – Taquile 2días y 1noche – Puno

Tour al lago Titicaca exclusivo de QORI INKA TRAVEL, en donde podrás visitar la isla de los Uros, y además descubrir la parte remota de la isla Taquile digna de visitar. Viajarás para conocer las maravillosas islas de Uros y la isla natural de Taquile. ¡Es en esta última donde conoceremos su playa (lugar único de la isla de Taquile) con arena blanca y con vistas hacia los nevados de la cordillera de los Andes! Además de estos bellos paisajes, compartirás la esencia del hombre andino junto con las familias locales.

tours uros taquile amantani

QORI INKA TRAVEL, te ofrece turismo vivencial 2 días de viaje a puno, dándole un servicio de elegancia y garantía en todo el recorrido. Para aquellos que buscan una experiencia inolvidable vea debajo el itinerario completo o contáctanos vía email para una asistencia completa a nuestro email.

ITINERARIO DETALLADO DE QORI INCA TRAVEL AGENCY

Tours lago titicaca 2 días 1 noche Uros – Amantani – Taquile

isla uros lago titicaca puno incatravel-agency.comTour Día 01: PUERTO PRINCIPAL – ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

Nuestra salida inicia a las 7:30 a.m, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla, de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media. después dirigirnos a la isla de amantani, Para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 2 horas con 30 minutos de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted va poder observar, una gran variedad de belleza paisajista así como la cadena de montañas ( la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía. Amatani también Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta, habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar.

(pernocte en la isla de amantani)

isla-amantani puno lago titicaca incatravel-agency.comTour Día 02: ISLA AMANTANI – ISLA TAQUILE

Después de nuestro desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile, la navegación llevara por 1 hora de viaje, La mayoría de la gente de Taquile muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2 horas, y 1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros, Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando aproximadamente a las 17 horas de la tarde a la ciudad de Puno.

incluye en el tour lago titicaca 2 días Uros, amantani y  taquile 

  • Traslados del hotel – puerto – hotel.
  • Guía bilingüe (Ingles & Español).
  • Entradas a las Islas.
  • Transporte en lancha motorizada.
  • una noche en casa con las familias (de la isla de Amantani ).
  • 01 Almuerzo, 01 Cena, 01 Desayuno.

No Incluye en el Tours uros amantani taquile:

  • Segundo día Almuerzo en Taquile Adicional (S/. 15).
  • Otros no Mencionados en este Programa.

Recomendaciones para Llevar en el Tours Uros – Amantani – Taquile 2 dias:

  • Mochila Personal para el tours.
  • Zapatos Cómodos.
  • Medicamento Personal.
  • Casaca Impermeable (Octubre a Marzo).
  • Bloqueador Solar para el tours.
  • Sombrero para Sol.
  • Cámara Fotográfica para el tours puno.
  • dinero extra en soles.

Resumen Lago Titicaca – Puno:

El mágico Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, constituye un destino espectacular por lo incomparable de su paisaje que cautiva a quienes lo visitan. Lo original de sus tradiciones sobrevive en lugares como las islas flotantes de los Uros, en las que los habitantes de este grupo de 40 islas de totora continúan viviendo de acuerdo con las costumbres de sus ancestros – Peru Travel.

La catedral de Puno, construida en el siglo XVIII, con su imponente fachada de piedra, es un magnífico y austero ejemplo de la arquitectura barroca de la época colonial. El complejo arqueológico de Sillustani, ubicado 34 km al norte de la ciudad de Puno, es famoso por sus chullpas o torres funerarias de piedra de forma cónica, destinadas a albergar los restos mortales de la nobleza de la cultura preincaica – Puno.

Que es la Isla Taquile – Puno Tour:

La isla de Taquile es cuna de un emprendimiento de turismo vivencial pionero en el Perú. El conjunto muestra una síntesis muy acabada entre naturaleza, historia y cultura viva. Enmarcada en el maravilloso paisaje del lago Titicaca, la isla exhibe andenes, terrazas de cultivo y centros ceremoniales preíncas. Uno de sus mayores atractivos es la práctica de un textil tradicional único que ha sido categorizada en 2005 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Cómo llegar a Taquile?

La isla de Taquile se encuentra en la provincia de Puno, distrito de Amantaní, a 35 km del puerto, en el llamado Lago Mayo, puede viajar en bote o lancha por el lago titicaca – Puno Travel.

Que es la Isla Amantaní – Puno Tour:

Amantaní es la isla más extensa que posee el Perú en el Titicaca y también, la que tiene mejores condiciones para la agricultura, así como para otras actividades como la artesanía en piedra, la silvicultura, el tejido y la peletería de alpaca. Hacia 1970, el turismo surgió como una expectativa, los años posteriores jugaron a su favor. Hoy, en Amantaní florece un proyecto de turismo rural y vivencial muy prestigioso, que encanta a los visitantes y mejora sensiblemente la economía local.

Cómo llegar a Amantani?

Amantaní se encuentra a 40 km por vía lacustre, desde el puerto de la ciudad de Puno. La travesía, dependiendo de la embarcación, toma en promedio tres horas o mas por el lago titicaca – Puno Travel.



Paga hoy un depósito de solo el 40%!!!

Reservar ahora y
Reserve el tour, manteniendo la flexibilidad

Cancelación gratuita
Hasta 24 horas antes del viaje.