Valle Sagrado de los Incas 1 dia

Valle Sagrado de los Incas 1 dia

Tour Valle Sagrado de los Incas 1 dia

un viaje por el Valle sagrado de los incas empieza del recojo de su hotel 8:40 AM , estaremos dejando la ciudad para atravesar el parque arqueológico de Sacsahuaman y llegar al mirador de Taray, amplio mirador desde donde se divisa las hermosas terrazas inkas y los actuales terrenos de cultivo las cuales rodean el rio sagrado de los inkas “Willcamayu”, más tarde visitamos el Parque arqueológico de Pisaq , ollantaytambo y el templo de chincheros .además visitaremos el mercado artesanal de Pisaq donde encontraremos variedad de artesania

  • SALIDA: Todos los dias
  • DURACION DEL TOUR: 9:00 AM – 19:00

LUGARES A VISITAR:

TOUR PISAC:

Pisac se ubica a 33 Km. del Cusco por carretera asfaltada. Cuenta con un pueblo antiguo, un sitio arqueológico considerado entre los más importantes del Cusco, y un pueblo moderno, de origen colonial. Este lugar también cuenta con un mercado dominical que atrae a miles de visitantes y a comuneros procedentes de remotos poblados, usando las coloridas vestimentas tradicionales.

Puerta de entrada al Valle de Urubamba, Pisac es un pintoresco pueblo de características mestizas y coloniales. Sea parte de las costumbres locales departiendo con sus comunidades y disfrutando de las artesanías en el tradicional mercado donde podrá encontrar diversos objetos y tejidos de la zona. Otro de los atractivos de Pisac es su iglesia de origen colonial en donde se celebran misas en quechua con la presencia de los Varayocs, las autoridades locales.

TOUR OLLANTAYTAMBO:

Ollantaytambo nos recuerda a una mítica historia de Amor, drama que hace prevalecer el amor ante todo obstáculo, se cree que esta ciudad fue construida por el General Inka Ollantay en un momento de rebeldía contra el ejército real del Inka al impedirle su unión ante la bella princesa Cusi Qoyllor “estrella hermosa”.

Ubicado a 21 Km. de Urubamba (2800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacutec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata, un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que denomina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, El Intihuatana y los Baños de la Princesa. La zona disponible de restaurantes, hoteles y servicio de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado, que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huilloc, hogar de renombrados Huairuros.

TOUR CHINCHERO:

Este poblado está ubicado a 28 Km. del Cusco sobre la ruta asfaltada a Urubamba. En donde se encuentran los restos de lo que fuera “la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui”, es como un bello templo colonial levantado sobre basamentos incaicos, Su mayor atractivo. sin embargo, es su mercado dominical, originariamente dedicado al trueque de productos agrícolas entre los comuneros del valle y los de las partes altas. Actualmente, el mercado es un verdadero espectáculo de color y movimiento que causa la fascinación del turista con su oferta de artesanías y prendas textiles elaboradas del más puro estilo precolombino.

El tour Incluye para el Valle Sagrado de los Incas 1 dia:

  • Recojo del hotel.
  • Bus turistico.
  • Servicio de guía  en Ingles y Español.
  • Almuerzo buffet en urubamaba.
  • boleto turistico

El tour no Incluye en Valle Sagrado de los Incas 1 dia:

  • bebidas extras.
  • propinas.

$ 60.00 USD PRECIO POR PERSONA.

Descuentos:

Los Turistas Peruanos con su DNI vigente optienen un descuento de $ 10.00 USD, en el costo del tour.

Nota:

Tambien organizamos este tour en servio “PRIVADO” con un minimo de 02 personas.

Para mas informacion escribanos a info@incatravel-agency.com

Importante:

Descuentos especiales para grupos de mas “05 personas” info@incatravel-agency.com