Tours Cusco Machu Picchu Magico 3 dias

Tours Cusco Machu Picchu Magico 3 dias / 2 noches

Tours Cusco Machu Picchu Magico 3dias esta  diseñado para aquellos turistas o viajeros que no disponen de mucho tiempo en Perú y sin embargo tienen las ganas de conocer la esencia del cusco magico. Le brindamos la opción de visitar los principales atractivos de la ciudad del Cusco, tales como el templo principal de los Incas Koricancha y la ciudad mágica de Machu picchu “Maravilla del Mundo”.

  • Duracion del Tours: 3 dias y 2 noches
  • Tipo del tours: en Bus, en Tren
  • Altura Maxima en el tours: 2,430m
  • Alojamiento en el tours: Hotel en Cusco

Itinerario detallado de Inca Travel Agency

Tours Cusco Machu Picchu Magico 3dias /2 noches

TOUR DÍA 1.- ARRIBO A CUSCO, CITY TOURS CUSCO

Recepcion en el aeropuerto de la ciudad de cusco, nuestro personal y con un letrero donde esta escrito su nombre que nos indique, les estará esperando para su recepción en el aeropuerto del Cusco ó terminal de Buses, enseguida nos trasladamos al hotel que han seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio esta completamente equipadas para su confort, el tiempo de viaje variará de acuerdo a la ubicación de su hotel.
Arribo al hotel en Cusco,

13:40 pm CITY TOURS CUSCO en la tarde.
En la hora coordinada recojo del hotel, a las 13:40pm. inicio de nuestro tour por la ciudad de Cusco, donde nuestro guía profesional les brindara información detallada de todos los atractivos turisticos que visitaremos, estará atento a cualquier pregunta o que cada uno de nuestros turistas requieran mas informacion.

sacsayhuaman qori inka travelLos lugares que hemos de visitar son: tours al templo principal del Sol conocido también como el “Qoricancha”, continuamos con nuestra siguiente visita tours a “Sacsayhuaman”, donde se realiza la fiesta al dios sol “El Inti Raymi” es una fiesta que se celebra al dios Sol de los incas. En la actualidad se recrea el 24 de junio de cada año como la festividad más solemne y grandiosa del desaparecido Imperio incaico.

Enseguida visitamos tours a Qenqo, es un templo en honor a la madre tierra o Pachamama, continuamos por Pucapucara o Centro de Control de ingreso a la ciudad Sagrada del Cusco, mas tarde visitamos Tambomachay lugar de descanso Inka y a la vez es un templo natural del Agua como elemento principal.

Retorno a la ciudad de Cusco aproximadamente 18:30pm. arribo a su hotel de descanso.

TOUR DÍA 2.- TOURS MACHU PICCHU MAGICO

ollantaytambo qori inka travel
ollantaytambo qori inka travel

4:30 a.m. Traslado del Hotel a la Estación de Trenes.

Tomaremos el tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes (machupicchu pueblo), llegando a este pueblo a las 6:40am enseguida abordaremos un bus de Machupicchu pueblo a la ciudadela inca de Machupicchu, llegada 8:30am. en la hora coordinada con nuestro guia iniciamos nuestro tour guiado de 02 horas por los principales palacios de la ciudad Inca Machu Picchu y sus atractivos .

Luego de ello tendrá tiempo libre en su tours para disfrutar a su propio ritmo visitando la ciudadela de Machu Picchu.

Le recomendamos visitar la casa de las escogidas, el intiwatana (reloj solar, que marca las estaciones del año), kallancas (galpones para los guerreros), baños y acueductos, así como sus amplias áreas con andenerías. visitar la puerta del Sol y Puente Inca o lo que vea por conveniente hacer en ese tiempo.

machu picchu tours qori inka travelA la hora que vea por conveniente retorno al pueblo de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a la ciudad de Cusco. 

El tren parte por lo general a las 19:00pm 
22:30 p.m. arribo a Cusco.
Traslado al Hotel.

TOUR DÍA 3.- SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO AEROPUERTO

desayuno, traslado del hotel al Aeropuerto o terminal de buses, tendrá asistencia para el embarque por nuestro personal.

Incluye en Tours Cusco Machu Picchu Magico :

  • Traslados  aeropuerto – hotel – aeropuerto – Cusco
  • Excursión del City tours Cusco.
  • Tickets de ingresos a los diferentes centros turísticos (boleto turistico)
  •  ingreso a Machupicchu.
  • Tickets de tren ida y retorno.(servicio de tren turistico ejecutivo)
  • Hotel por 2 noches.
  • Bus de subida y bajada a Machupicchu (Concetur a Machupicchu)
  • Guía profesional bilingüe (Ingles – español) para todas las excursiones.

No Incluye en Tours Cusco Machu Picchu Magico :

  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como “Discotecas” “Aguas Termales, Parques de Diversión”
  • Alimentación no programada en el tours cusco machupicchu magico.
  • Otros no especificados en el Programa comuniquenos.

intipunku machu picchu tours qori inka travel

Free Informacion Turistica de Cusco Magico – Travel Agency:

Tours al Koricancha y Convento de Santo Domingo:

El convento fue construido sobre el espectacular Koricancha o ‘sitio de oro’, el más importante templo dedicado al culto del Sol, cuyos muros estaban recubiertos por láminas de oro. Este convento se levantó empleando como base estructuras de piedra pulida –las más finamente trabajadas del Cusco– del santuario incaico. Su portada es una excelente muestra del renacimiento y su única torre, de estilo barroco, destaca sobre los techos de tejas de la ciudad. Como los dos templos anteriormente mencionados, cuenta con una importante colección de lienzos de la Escuela Cusqueña.

Tours a la fortaleza de Sacsayhuaman: 

Imponente ejemplo de arquitectura militar incaica, esta fortaleza fue construida con grandes bloques de granito y dedicada al resguardo de la ciudad del Cusco de los ataques de los invasores del oriente o Antis. Sacsayhuaman (en quechua, ‘halcón satisfecho’) está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de zigzag y bordeadas por enormes murallas de roca de hasta 300 m de longitud. Por su cercanía y elevación con respecto al Cusco y por las dimensiones de sus piedras –de hasta 5 m de altura y 350 toneladas de peso– sirvió.

Tours a Kenko y Puca Pucara:

Tours a Kenko es un centro ritual construido sobre un singular afloramiento de roca caliza, con galerías subterráneas y un anfiteatro semicircular. 

Tours a Puca Pucara (en quechua, ‘fortaleza roja’) es una construcción militar, compuesta de escalinatas, terrazas y grandes muros, que formaba parte del sistema de defensa de la capital del Imperio. Ambos constituyen parte del circuito arqueológico adyacente a la ciudad del Cusco.

Tours a Tambomachay o Tampumachay: 

También conocido con el nombre de Baños del Inca, aparentemente fue un lugar destinado al culto al agua y al descanso del monarca del Imperio. Destacan en él un conjunto de acueductos, canales y pequeñas cascadas labradas en la roca destinadas a conducir el agua proveniente de un manantial cercano. Según los especialistas, Tampumachay fue también una suerte de jardín real inca, poblado de una profusa vegetación ornamental, la misma que era mantenida gracias a un intrincado sistema de canales

Tours a Ollantaytambo (Valle sagrado):

Típico poblado inca ubicado a 21 km de Urubamba por el valle sagrado de los inkas (2.800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacútec. Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata: un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros incas de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico inca, situado en la colina que domina el pueblo, destacan edificios como el Templo del Sol, el Mañaracay o Salón Real, el Incahuatana y los Baños de la Princesa. La zona dispone de restaurantes, hoteles y servicios de alquiler de caballos y bicicletas de montaña. De Ollantaytambo parte un camino afirmado que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huílloc, hogar de renombrados wayruros o porteadores.