Tours al Cañón del Colca 2 días qori inka travel agency

Tours al Cañón del Colca 2 días

Tours al Cañón del Colca 2días y 1 noche

Visitar el Cañón del Colca  en Arequipa, es toda una experiencia de viaje, caminar por la ruta lo pondrá a prueba físicamente. Caminar a la otra ladera del cañon de Colca, es muy colorida, de antiguos poblados, y paisajes andinos de arequipa.

El Cañón de Colca tiene una geografía para realizar deportes de aventura como el trekking y camping tours, observación de aves combinando con visitas a numerosos baños termales y alojarse en albergues confortables a lo largo de la caminata al Cañón de Colca. El cañon del Colca es el hogar de los cóndores andinos, que se pueden ver en a corta distancia mientras vuelan por los precipicios. En la “Cruz del Cóndor”, nos detendremos para observar el popular, vuelo de los cóndores.

ITINERARIO DETALLADO DE INCA TRAVEL AGENCY

Tours al Cañón del Colca 2días

TOUR DÍA 1: Viaje a Arequipa – Mirador de los volcanes – Chivay

8:30 a.m. recojo de su hotel para dirigiéndonos por la carretera vía Yura y posteriormente bordearemos el volcán Chachani para luego pasar por pampa Cañahuas y detenernos un tiempo de 10 a 15 minutos en el que nuestros pasajeros pueden apreciar a las vicuñas que se encuentran en su ambiente natural posteriormente tendremos una segunda parada para disfrutar del mate de coca y no les afecte la altura ya que nos encontraremos a los 3800 m.s.n.m. Continuaremos subiendo hasta los 4800 m.s.n.m. (mirador de los volcanes).

iniciando así nuestro descenso hasta el pueblo de Chivay después de 45 minutos aproximadamente de caminata. Los acomodamos en el hospedaje, posteriormente almorzaremos, en horas de la tarde nos dirigiremos a sus baños termales de la Calera (piscina de aguas termo medicinales). Terminando con el programa por el dia, cena pernocte en el hotel elegido.

TOUR DÍA 2: cruz del condor – Cañon del colca – Vuelo del condor – Miradores Chivay

Desayunaremos (5:30 a.m.) luego nos dirigiremos a la Cruz del Cóndor directamente lugar en el que podremos apreciar el Cañon de Colca y el vuelo del cóndor esperando un tiempo prudente y posteriormente dirigirnos a visitar los miradores de Wayrapunko, Andaguilque, Choquetico y los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y finalizar en Chivay. lugar donde Almorzaremos y luego retornar a la ciudad de Arequipa donde arribaremos aproximadamente 5 p.m.

  • Hora de recojo: 7:30 a 8:00 am , vuelta 5:00 pm 5:30 pm.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS DE INCA TRAVEL AGENCY.

Incluye en el Tours al Cañón del Colca 2dias:

  • Recojo desde su Hotel – Arequipa.
  • Transporte turístico para su viaje.
  • Guía profesional bilingüe español ,ingles.
  • hostal en Chivay
  • Desayuno continental.
  • boleto turístico (ingreso al cañon de colca)

No Incluye en el tour cañon de colca 2dias:

  • Alimentacion 
  • ingreso a los baños termales de la calera (15 soles)

Solicite el PRECIO DEL PAQUETE de “Tours al Cañon del Colca 2días y 1 noche” vía nuestro formulario de www.incatravel-agency.com, y le responderemos lo más pronto posible.

FREE INFORMACION TURISTICA DE AREQUIPA:

Chivay, capital de la provincia de Caylloma, se sitúa a 164 km de la ciudad de Arequipa, a tres horas de viaje en auto. ubicada en el valle del río Colca, que recorre 100 km desde su cuenca alta hasta el océano Pacífico, Chivay obtiene de este una mínima humedad a su clima frío y seco, particular de la provincia de Caylloma. Esta provincia está conformada por tres zonas geográficas características: el cañón, a 2500 metros sobre el nivel del mar (msnm); el valle de colca, de 3200 a 3800 msnm; y la zona de puna, de hasta los 5200 msnm  qori inka travel.

El Colca fue ocupado, desde la época preincaica, por dos grupos étnicos: los Collaguas y los Cabanas, que hasta hoy conservan sus identidades culturales (tecnología agropecuaria adecuada a su territorio, idioma quechua, danzas y músicas propias). La población total de la provincia (según el Censo del 20071) es de 73 718 habitantes. El 53% de ella (39 445) se ubica en el distrito de Majes (a 1700 msnm), que en los últimos 30 años ha tenido un crecimiento sostenido debido a la explotación de 12 000 ha de tierra irrigadas y de producción agropecuaria comercial – Travel agency.

El Valle de Colca representa la zona turística principal de la provincia, con una población de 19 531 habitantes (26.35% de su total provincial) y se caracteriza por ser una zona de producción agropecuaria (policultivos, vacunos y ovinos), mientras que la zona alta es ganadera (productora de camélidos y ovinos principalmente).