Tours a Machu Picchu por Tren 2 dias

Tours a Machu Picchu por Tren 2 dias

Tours a Machu Picchu por Tren 2 dias y 1 noche

La ciudadela de Machu Picchu constituye de lejos, el más importante de los atractivos turísticos del Cusco y a nivel mundial. Descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, esta ciudadela es considerada una de las más extraordinarias muestras de arquitectura paisajista del mundo. Enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del rió Urubamba, en plena selva tropical, constituida a la vez un centro de culto y observación astronómica y hacienda privada de la familia del Inca Pachacutec. Consta de dos grandes áreas: una agrícola, formada principalmente por andenes y recintos de almacenaje de alimentos; y otra urbana, en la que destaca la zona sagrada, con templos, plazas y mausoleos reales trabajados con un exquisito nivel de perfección. Las escalinatas y canales de piedra labrada son una constante a lo largo de este singular sitio arqueológico. Frente a la ciudadela se levanta el cerro Huaynapicchu, al que se accede por un empinado camino de piedra.

  • SALIDA DEL TOUR: Todos los dias
  • DURACION DEL VIAJE: 2 dias / 1 noche
  • VISITAS EN EL VIAJE: Cusco, Aguas Calientes, ciudadela inka de Machu Picchu, templo del sol, plaza principal, sagrado reloj solar, cuartos reales, templo de las tres ventanas, templo del condor.
  • FRECUENCIA DEL TOURS: Mayo a Diciembre.
  • NRO DE PERSONAS PARA EL VIAJE: minimo 2 paxs y maximo 8 paxs (servicio personalizado en el tours a machu picchu)

Itinerario de Tours a Machu Picchu por Tren 2 dias

VIAJE DIA 1. CUSCO – AGUAS CALIENTES.

El tour empieza del recojo de su hotel de cusco a las 10:00 AM, realizamos  un viaje en bus de 1 hora y 45 minutos hacia la estacion de tren de ollantaytambo, de donde  abordaremos el tren a las 13:00 y realizaremos el viaje en tren de 02 horas, llegando al pueblo de aguas calientes a las 15:00, lugar donde pasaremos la noche en un hotel con baño privado mas desayuno.

Este dia tendremos toda la tarde libre para conocer el pueblo de aguas calientes y lo mas hermoso poder disfrutar de los baños termales (costo de la entrada 10 soles o 4 dolares ). Noche de hotel en aguas calientes.

en la noche  a las 20:00 horas visita de nuestro guia en nuestro hotel ,con quien tendremos una entrevista para la coordinacion de nuestra visita en machupicchu.

VIAJE DIA 2. TOURS A MACHU PICCHU – CUSCO.

Nos despertaremos muy temprano y tomaremos nuestro desayuno para luego dirigirnos a la estacion de buses abordaremos el primer bus 6:00 AM, haremos un viaje de 30 minutos llegando a la ciudadela de machu picchu a las 6:300 AM y poder apreciar la majestuosa salida del sol en machu picchu. Tendremos un tour guiado de 2 horas y 30 minutos para conocer los lugares mas importantes de machu picchu, terminado el tour se tiene tiempo libre de unas 04 horas mas para visitar machu picchu a su propio ritmo (opcional subir a la montana de huayanapicchu costo $ 15 USD).

a hora oportuna desenderemos de machu picchu a Aguas Calientes (machupicchu pueblo) para abordar nuestro tren de retorno al cusco, hora proxima de llegada al cusco 10:00 PM.

Tour Incluye en el viaje a machu picchu en tren 2 dias:

  • Recojo del hotel.
  • Bus cusco – ollantaytambo (estacion de tren) – cusco
  • Tickets de tren ollantaytambo – Aguas Calientes – ollantaytambo
  • Hotel 01 noche en Aguas Calientes (machupicchu pueblo).
  • Tickets de bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes.
  • Servicio de guía oficial en ingles y español para el viaje a machu picchu en tren.
  • Ingreso a la ciudad inca de Machupicchu.

Tour no Incluye para el viaje a machu picchu por tren 2 dias:

  • Alimentacion
  • Ingreso a la montaña Huaynapicchu ($ 15 USD opcional)
  • Entrada a los baños termales en Aguas Calientes (S/ 10 soles)

Escribanos a info@incatravel-agency.com

Descuentos para el viaje a machu picchu:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente y Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia , Ecuador y Bolivia) tienen descuento de 25 dolares , en el costo del tour.
  • Los Turistas extranjeros con carnet de estudiante de su universidad y vigente optienen descuento de USD 20.00, en el costo del tour.
  • Descuentos especiales para grupos de mas “05 personas” info@.incatravel-agency.comi

Informacion turistica del Tours a Machu Picchu:

Hace un siglo, el mundo quedó atónito al escuchar las primeras noticias sobre la existencia del majestuoso monumento de Machu Picchu y la hazaña constructiva que revela. Las mismas fueron propagadas por Hiram Bingham luego de su arribo a Machu Picchu, el 24 de julio de 1911 – Peru.

Ingreso para los tours a Machu Picchu:

  • Respecto del primer turno a machu picchu, el número fluctuante de visitantes es de 2,673 a 3,267 (máximo) incluyendo a quienes ingresen a las montañas Machupicchu, Waynapicchu y a los provenientes de la Red de Caminos Inka y el Acceso oeste, precisándose que estos últimos podrán ingresar también en el segundo turno a Machu Picchu para el tours.
  • Los visitantes del primer turno a Machu Picchu tours que ingresen entre las 10:00 y las 12:00 a.m., podrán realizar, en adelante, normalmente su visita de 4 horas a partir de su ingreso a la ciudadela inka de Machupicchu.
  • Los grupos y visitantes que accedan al segundo turno a Machu Picchu tours a partir de las 12:00 a.m. podrán ingresar hasta una hora antes a machupicchu, desde las 11:00 a.m. precisándose que este beneficio no aplica para la tarifica vespertina cuyo ingreso a machu picchu es partir de las 13:00 horas. El número máximo para el segundo turno y el horario vespertino es de 2,673 visitantes para el tours a machu picchu.
  • Los grupos de visitantes deberán estar integrados por un máximo de 20 personas, recomendándose a todos los usuarios, especialmente a los del acceso oeste o amazónico, que con tiempo adquieran sus boletos de ingreso a machu picchu tours – Qori Inka Travel Agency.
  • Para las personas que visiten las montañas Machupicchu y Waynapicchu, el servicio de guiado turístico es opcional. La visita a la misma Llaqta de Machupicchu podrá darse antes o después de la visita a las montañas previo acuerdo del grupo y el guía de turismo. El punto de reencuentro entre estas personas y el resto del grupo para visitar la ciudad inka de Machupicchu, será, por excepción, el exterior de la ciudad inka de Machupicchu.
  • Los visitantes de la Montaña Machupicchu tendrán un tiempo máximo de 7 horas para su visita incluyendo la ciudad inka de Machupicchu desde su ingreso, mientras que los visitantes de la Montaña Waynapicchu tendrán un tiempo máximo de 6 horas de visita en su tours.