Genial Experiencia en Cusco

Mi agradecimiento y felicitación a Elias y todo su equipo por su profesionalismo y preocupación en nuestra visita al Cusco y Machu Pichu. Quedamos muy satisfechos y recomendamos sus servicios a quienes visiten este lugar. EXCELENTE EXPERIENCIA Y MUY BUEN PRECIO!!!!

Lo mejor de Cusco

Agradecer al Sr. Elias Ellas por el buen trato que nos brindó, trato personalizado para mi familia y amigos. Con mucha seriedad, responsabilidad y amabilidad. Lo mejor para conocer Cusco

Excelente servicio

Desde el primer contacto desde Colombia, Elias se mostró muy amable y dispuesto a aclarar las inquietudes del viaje. Una vez llegamos a Cusco, todo fluyó muy bien. Excelente atención. Recomendadísimos. Solo palabras de gratitud

Viaje a machupichu

Espectacular el servicio, se cumplió todo lo ofrecido y el personal de la agencia atendió cada una de nuestras necesidades, muy agradecido de qori inka y lo recomiendo a los próximos visitantes.

Excelente Qori Inka Travel – Viaje a Cuzco

La experiencia con Qori Inka Travel desde el inicio fue especial, la atención, las informaciones sobre los viajes y también los precios, los mejores que pude encontrar en Cuzco. Me quede en la ciudad por 33 días, pude viajar hasta Puno y el Lago Titica con una noche en la Isla Amantani donde se queda los templos de PachaTata y PachaMama, pasando por las islas flotantes de los Uros y Isla Taquile. Fue a montaña de colores y los demás paseos, también hasta Machu Picchu con la acesoria de Qori Inka Travel através de sus empleados, muy amables y responsables con su trabajo. Los recomendo a todos que van a Cuzco. Gracias!!!

Excelente opción de operador turistico

Excelente empresa para organizar tu viaje por Perú, tienen en cuenta todas tus solicitudes y siempre están dispuestos ante cualquier inquietud. Lo que te ofrecen a través de cotizaciones es exactamente lo que recibes estando allá. Si regreso a Perú no dudaría en volver a contactarlos. Gracias Elías por ayudarnos a tener un maravilloso viaje sin ningún tipo de contratiempo !!!