email inca travel agency in peru info@incatravel-agency.com email inca travel agency in peru e-viajescusco@hotmail.com

phone inca travel agency in peru +51 (84) 227364 whatsapp incatravel +51 994-554408 / +51 984-969040

phone inca travel agency in peru Calle Garcilazo 210 oficina 122, Cusco – PERÚ

reviews tripadvisor qori inka travel

Terminos y Condiciones de Qori Inka Travel

 
Amigos turistas:

Gracias por elegirnos! Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente (antes de reservar):

Estos son los términos y condiciones que se aplicarán a su reserva.

El sistema peruano de servicios y productos a veces es diferente a la de su país de origen. Le sugerimos a ud que lea cuidadosamente lo siguiente:

En stos Términos y Condiciones regulan la relación entre usted y www.qorinKatravelperu.com haciendo negocios como Qori Inka Travel “la Compañía”. Al reservar un viaje, usted acepta estos Términos y Condiciones que describen, entre otras cosas, a la política de cancelación y ciertas limitaciones de la responsabilidad.

Todas las personas que deseen realizar una reserva deben haber leído detalladamente y comprender los términos y condiciones que siguen. Al hacer la reserva por teléfono, en la página web www.qorinkatravelperu.com, por correo electrónico o fax con la Compañía, acepta en nombre de usted mismo y a todos quienes figuran en la reserva, incluidos los menores y personas discapacitadas que han entendido estos Términos y Condiciones. Una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo desde la fecha en que la empresa envía un recibo o email de confirmación de la excursión solicitada. Es en este punto que un contrato existe entre la empresa y el cliente antes de que su reserva sea confirmada y exista un contrato, la Compañía se reserva el derecho de aumentar o disminuir los precios de las excursiones. La Empresa o sus agentes se reservan el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. La persona o personas nombradas en la reserva son en lo sucesivo, el “Cliente”. Todas las reservas se hacen con la Compañía.

VIAJE EN EL PERÚ

Qori Inka Travel opera en regiones donde las normas de alojamiento, transporte y servicios podrían no ser los que normalmente usted esperaría. Sin embargo nos esforzamos, con toda la diligencia y habilidad, para proporcionar los mejores servicios para nuestros turistas. Viajar por el Perú requiere flexibilidad, la paciencia, la generosidad de espíritu, buen humor y la comprensión por los cambios que pueden llevarse sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control (Fuerza Mayor – véase más adelante). Al reservar cualquiera de nuestros viajes usted acepta a Qori Inka Travel Agencia de Viajes realizar los cambios necesarios sin responsabilidad.

FUERZA MAYOR

Cualquier situación como la guerra o la amenaza, motín, disturbios civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, enfermedades, desastres o fenómenos climáticos adversos, incendios o todos los eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Qori Inka Travel su Agencia de Viajes no se responsabiliza y se reserva el derecho de modificar, posponer (o incluso cancelar el viaje esta seria es la última opción)

ENVÍO DE SUS DATOS PERSONALES DE RESERVA

Es muy importante que su pasaporte debe ser válido, por favor comuniquenos si usted tiene o va a realizar su cambo de su pasaporte después de la reservar (autoridades del Camino Inca no son muy agradables al control de los pasaportes en el control del Km 82). Tarjeta de estudiante vigente (si procede) también debe ser válida en el momento de comenzar su camino inca.

REALIZAR UNA RESERVA

(Depósitos para el camino inca a Machu Picchu):
Para asegurar una reserva de uno de nuestros paquetes turísticos, es necesario hacer un deposito del 50% por persona :
en Excursiones de caminatas a machupicchu : un depósito de $ 200 no reembolsable por persona es pagado por cualquiera de nuestras caminatas a machupicchu como (Camino del Inca, Salkantay Trek, Inka Jungle Trail, Choquequirao).
Descuento para tarifa estudiantes, con el fin de obtener este descuento, usted debe tener una tarjeta de estudiante vigente. Es importante enviarnos escaneado a nuestro e-mail el momento de efectuar su reserva con el 50% del costo total del paquete, es el depósito por persona (no reembolsable)
El saldo será pagado a su llegada a Cusco OFICINA.

Todas las tasas de transacción son cubiertas por el cliente , no está incluido en nuestros precios. Si ud realiza el pago es por PayPal se debe adicionar el 10% por persona
El depósito puede hacerse a través de las siguientes companias:

(1) Money Gram Money Transfer Company
La transferencia se hará a nombre de:
Elias Pedro Alarcon Alvarez
ID nro 44477081
Cusco – Perú
________________________________________
(2) Western Union Money Transfer Company
La transferencia se hará a nombre de:
Elias Pedro Alarcon Alvarez
ID nro 44477081
Cusco – Perú
________________________________________
(3)
El monto o Saldo total será pagada a su llegada en Lima o Cusco (Sólo pago en efectivo o vía Paypal son admitidos)
______________________________________

IMPORTANTE SOBRE EL PAGO DEL SALDO DE SU RESERVA

Se requiere que usted pague su saldo final en nuestras oficinas por lo menos 48 horas antes de su viaje, se acepta dinero en efectivo dolares o soles.
Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje al no efectuar el pago en este plazo, o si usted no ha comunicado de un retraso en su llegada, etc.
(Se utiliza un tipo de cambio del dia ).
Si por alguna razón el tipo de cambio Dólar cae (como lo hizo en el 2009 y 2010) vamos a ser flexibles y aceptar hasta 9 puntos de diferencia de caída pero no vamos a ser capaces de aceptar e intercambiar el sol peruano en una tasa inferior a 3 por 1 dólar americano.

CANCELACIONES:

Depósito enviado a la reserva no es reembolsable ni transferible.
1.Qori Inca Travel Agencia de Viajes deberá ser notificada de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como tengan conocimiento de ellos, a través de e-mail o fax.
2.El saldo final una vez se haya pagado (en efectivo): No vamos a ser capaces de devolver su pago del viaje por cancelaciones. No obstante, obtendrá parte de su viaje que será capaz de utilizar en (Machu Picchu como el derecho de entrada, un billete de tren, un bus de turismo).

MUY IMPORTANTE (1)

Le sugerimos permanecer a una altitud (por encima de 3000 metros – como en Cusco o en otra ciudad de altura) durante 2 días como mínimo antes de iniciar el viaje. Esto es con el fin de minimizar los efectos del mal de altura. También, usted puede ayudar a su cuerpo a aclimatarse al beber abundantes líquidos, consumir alimentos ricos en hidratos de carbono, evitando los cigarrillos y el alcohol y consumir té de hoja de coca (la hoja tradicional de los Inkas ).

MUY IMPORTANTE (2)

También es muy recomendable llegar a Lima o Cusco
(dependiendo donde inicia su excursión con nosotros) por lo menos unas 48 horas antes de su viaje, suele haber casos de huelgas u otros eventos que suceden fuera de nuestro control y que obliguen a que iniciemos nuestra excursión antes de lo previsto (véase más arriba Fuerza Mayor)

SERVICIOS NO UTILIZADOS

No habrá descuentos o cantidades reembolsables por la pérdida de los servicios no utilizados o, lo que incluye en la interrupción voluntaria o involuntaria / salida del tour, como, enfermedad, muerte de un miembro de la familia, etc., la llegada tardía del tour, o la salida prematura ya sea voluntaria o involuntariamente.

RECIBOS DE VIAJES

Para agilizar la expedición de documentos de viaje tenga en cuenta que todos los documentos relacionados con los viajes turísticos tales como los documentos de reserva, los itinerarios y las facturas serán enviadas mediante correo electrónico.
La Empresa se reserva el derecho de imponer una cuota de administración en aquellos clientes que deseen recibir los documentos por otros medios.

RECLAMACIONES Y QUEJAS

Si un cliente tiene una queja contra nuestros servicios, el cliente primero debe informar al jefe del grupo lo antes posible para permitir que el agravio se rectifique. Si la satisfacción no se alcanza, debe ponerse en contacto con el representante de la Compañía o la oficina local con el fin de que la Compañía le proporcione la oportunidad de resolver el problema. Si la satisfacción no es todavía alcanzada a través de estos medios Usted podrá ponerse en contacto con Gerencia de forma Directa vía mail máximo dentro de 05 días de haber finalizado su excursión. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones recibidas después de este período.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La empresa proporcionará información personal, a los proveedores y los operadores para permitir el funcionamiento de los servicios solicitados. La empresa hará todo lo razonablemente y posible en tratar de proteger la información personal entregada por ustedes.

NUEVAMENTE GRACIAS POR ELEGIRNOS Y QUE TENGA UN BUEN Y MARAVILLOSO VIAJE !